Seleccionar página

 

MEJORES EMPRESAS MEXICANAS

 

Tras una profunda evaluación, Laboratorios ABC Química, Investigación y Análisis, S.A. de C.V., fue identificada como una de las Mejores Empresas Mexicanas. Este reconocimiento es otorgado por Banamex, Deloitte, Grupo Imagen y el Tecnológico de Monterrey, a las empresas medianas, privadas y mexicanas que lideran su mercado y destacan por sus buenas prácticas y habilidades de gestión de negocio. Laboratorios ABC es actualmente líder en México y América Latina en análisis ambientales, y cuenta con más de 40 años de experiencia en el ramo.

Esta iniciativa, única en Latinoamérica e impulsada por Deloitte, comenzó el 11 de febrero de 2010 y finalizó su primera fase en abril con un registro de más de 500 empresas. Tras un proceso analítico y de evaluación, un jurado especializado deliberó cuáles compañías merecían ser consideradas como las Mejores Empresas Mexicanas, reconociendo así las prácticas de gestión de negocio de 15 compañías, entre ellas Laboratorios ABC.

En su 40° aniversario, ABC fue galardonado con este importante premio que cristaliza el esfuerzo de las más de 250 personas que laboran en su empresa, reafirmando el liderazgo de ABC en su ramo.

Notas de prensa:

Para mayor información, visite el sitio www.mejoresempresasmexicanas.com o comuníquese con:
Claudia Luengas
Relaciones Institucionales
cluengas@labsabc.com.mx
http://laboratoriosabc.com/

Conoce los laboratorios de: