Laboratorios ABC y el Hipódromo

Dic 10, 2010 | NOTICIAS | 0 Comentarios

Los altos directivos de las Comisiones de Carreras de Jockey Club Mexicano y Nacional de Carreras se encuentran altamente complacidos después de la visita que realizaron a las instalaciones de Laboratorios ABC, donde constataron que nadie en México puede realizar las pruebas de antidoping, con mejor calidad. Esto se pudo ver desde la recolección de la muestra, tanto del jinete como de los animales guardando en todo momento estricta confidencialidad, hasta la utilización de tecnología de punta manejada por personal capacitado.

El Director General mostró paso a paso el proceso y cómo llegan las muestras lacradas sin nombre, sólo marcadas con una clave que garantiza  el secreto de la muestra. Además, comprobaron que Laboratorios ABC mantiene un constante intercambio de información con laboratorios de otras partes del mundo para asegurarse de que se mantiene entre los mejores en el medio.

Por todo lo anterior, Laboratorios ABC realiza las pruebas antidoping en las carreras de caballos para dar transparencia a tan importante actividad en nuestro país.