Seleccionar página

 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

 

Premios nacionales

Mejores Empresas Mexicanas
Noviembre 2009

Laboratorios ABC Química, Investigación y Análisis, S.A. de C.V., fue identificada como una de las Mejores Empresas Mexicanas. Este reconocimiento fue otorgado por Banamex, Deloitte, Grupo Imagen y el Tecnológico de Monterrey, a las empresas medianas privadas mexicanas que lideran su mercado y destacan por sus buenas prácticas y habilidades de gestión de negocio. Si desea saber más sobre esta nota, lo invitamos a visitar nuestra sección de Noticias.


INAME (Instituto Nacional de Mercadotecnia, A.C.)
Gran Premio América a la Calidad y el Servicio

Laboratorios ABC recibe el V Trofeo Latinoamericano 1994 y el Gran Premio América a la Calidad y el Servicio. Este premio refleja el esfuerzo de un liderazgo profesional, que da como consecuencia una calidad en el servicio.

Este reconocimiento se recibió en los años 1998 y 1999.


INAME (Instituto Nacional de Mercadotecnia, A.C.)
Galardón al Prestigio Comercial y Mejor Imagen de Marca 2007

Laboratorios ABC recibió el Galardón al Prestigio Comercial y Mejor Imagen de Marca 2007, basado en la satisfacción del cliente, las estrategias de comunicación y los estudios de mercado, realizados a través de sondeos de opinión entre consumidores de productos y servicios.

Este premio se recibió en los años 2007 y 2008.


Premios internacionales

“WM” Worldwide Marketing Organization
Organización Mundial de Mercadotecnia, S.C.

Laboratorios ABC recibe de la Organización Mundial de Mercadotecnia, S.C., el Galardón Mundial Medalla de Oro a la Calidad y el Servicio 2007, demostrando una vez más su liderazgo en la calidad del servicio al ser el laboratorio líder en el campo analítico ambiental.


The Bizz Awards

En 2006 Laboratorios ABC Química, Investigación y Análisis, S.A. de C.V., recibió uno de los más importantes reconocimientos internacionales en sus 36 años de historia. Este premio lo otorga la World Confederation of Businesses, por la trayectoria, el liderazgo, los resultados empresariales y la calidad del servicio. Fue entregado en una majestuosa ceremonia en el Grand Ballroom del Manhattan Center en la ciudad de Nueva York.

Con la asistencia de más de 500 personas, representando 185 empresas privadas e instituciones públicas de más de 20 países de América y Europa, se celebró la entrega de estos afamados premios en uno de los escenarios más importantes de Nueva York.

Algunas de las otras empresas galardonadas fueron: Coca Cola, Yanbal, Lufthansa, DHL, Televisa, Deloitte, Microsoft, HSBC y FedEx. Laboratorios ABC, comprometido con la excelencia, recibió este premio en los años 2006, 2007,2008 y 2009.


INAME (Instituto Nacional de Mercadotecnia, A.C.)
Galardón International Diamond Star for Quality

Debido a que Laboratorios ABC consolidó una cultura de liderazgo, profesionalismo y dedicación basado en la innovación permanente, implementando sistemas y trazando estrategias definidas para exceder las expectativas del clientes, fue premiada con el Galardón Internacional Diamond Star for Quality 2008. Otras empresas que también han sido merecedoras de este reconocimiento son: Bridgestone Corporation, de Japón; Hyundai Co., de Hong Kong; Hotel Presidente Intercontinental, y American Express Company, de México; Yakut Scientific Research Institute, de Rusia.

Este premio se recibió en el año 2008.


Revista Top of Business International

La revista Top of Business International reconoce a Laboratorios ABC con el trofeo Top of Business International 2008, por sus iniciativas, el talento, la productividad, y la capacidad de emprender y crear.

Este premio se recibió en el 2008.


“WM” Worldwide Marketing Organization
Organización Mundial de Mercadotecnia, S.C.

Con la obtención por segunda vez de la Medalla de Oro a la Calidad y el Servicio 2009, otorgado por la Organización Mundial de Mercadotecnia, S.C., se tiene la satisfacción del trabajo diario que se realiza en Laboratorios ABC, con los más altos estándares de calidad, liderazgo y una integración de equipo que sólo puede dar como resultado la satisfacción total de nuestros clientes.

Este premio se recibió en el año 2009.


Asociación Brasileña de Incentivo a la Calidad

La Asociación Brasileña de Incentivo a la Calidad reconoció a Laboratorios ABC con el Premio Calidad Latino-iberoamericano, siendo el mayor reconocimiento del público a la eficiencia en el sector industrial.

Este premio, basado principalmente en la satisfacción del cliente, el liderazgo, la educación continua, los resultados de negocio y los sistemas de gestión de la calidad, reflejan nuestros 40 años de trabajo.

Este premio se recibió en los años 2009 y 2010.


Association Otherways

Laboratorios ABC recibe el premio The New Era Award for Technology, Quality & Innovation 2009 y 2010, de entre más de 850 empresas. Este premio refleja el trabajo de 40 años en el área de analítica ambiental, y se recibió en los años 2009 y 2010.


Reconocimientos especiales

  • Miembro Fundador de la Asociación Mexicana de Laboratorios Analíticos del Medio Ambiente, A.C. (AMEXLAB), 1995 – a la fecha.
  • Miembro de la International Association of Environmental and Testing Laboratories.
  • Miembro de la Asociación Nacional de Empresas Evaluadoras de Contaminantes, A.C., 1990 – 1996.
  • Miembro del Instituto Mexicano de Control de Calidad, A.C., 1991 –1996.
  • Miembro Fundador de la División Ambiental de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), 1992 -1995.
  • Compañía Certificadora Oficial del Departamento del Distrito Federal para la homologación de los equipos de verificación vehicular a gasolina, de acuerdo a la norma BAR 90, 1990-1994.
  • Compañía Evaluadora Oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la homologación de los equipos de verificación vehicular a gasolina y a diesel, de acuerdo a la norma BAR 90, 1991-1996.
  • Laboratorio Oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), para ser el Centro Mundial Antidoping y realizar el control de doping del XII Campeonato Mundial de Fútbol México 86, 1986.
  • Laboratorio Oficial del Comité Olímpico Mexicano para realizar el control de doping de todos los atletas de las delegaciones mexicanas a los juegos centroamericanos, panamericanos y olímpicos de 1986 a 2000.
  • Laboratorio Oficial de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), para realizar el control de doping de todos los atletas de las delegaciones mexicanas a competencias internacionales de 1986 a 2000.
  • Laboratorio Oficial de la Organización Deportiva Panamericana y la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, para realizar el control de doping de los XVI Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en México en 1990.
  • Laboratorio Oficial del Comité Olímpico Internacional y la Organización Deportiva Panamericana, para realizar el control de doping de los XI Juegos Panamericanos, en La Habana, Cuba, 1991.
  • Laboratorio reconocido por la FIFA, ODEPA, ODECABE, COM, CODEME, CONADE, 10 asociaciones deportivas nacionales y la Comisión Nacional de Carreras de Caballos y Galgos de la Secretaría de Gobernación, para la realización de análisis de control de doping.

 

Conoce los laboratorios de: